900,000

Piso en venta en Barcelona de 206m2 REF:44049455

Piso

Tipo de Inmueble

254

Superficie

5

Habitaciones

3

Baños

Barcelona

Descripción del Inmueble

Este piso se encuentra en Ronda del General Mitre, 08023, Barcelona, Barcelona, en la planta 3. Es un piso soleado, construido en 1968, que tiene 254 m2 de los cuales 206 m2 son útiles y dispone de 5 habitaciones y 3 baños .

Tiene un salón bien amplio 40 m2 y un comedor con salida a terraza ambos. Tiene 5 habitaciones, 2 baños y un aseo. Dos de las habitaciones tienen salida a otra terraza y una tiene baño en la habitación. La cocina es muy ancha y pueden comer cómodamente cinco personas o más. Las terrazas no son grandes, pero tampoco se pueden decir simplemente balcones. Tiene calefacción y aire acondicionado por aire, se puede poner caliente en invierno y frío en verano. Es un 3º en una finca con entresuelo. Tiene ascensor y montacargas y dos plazas de parking. Además tiene un trastero. La entrada a la finca está cuidada y es agradable. La finca tiene portero (persona).

Incluye garaje para dos coches, cocina, ascensor, aire acondicionado y dispone de aseo de cortesía, terraza, suelos gres, ventanas aluminio y armarios empotrados, el piso tiene una fantástica distribución muy elegante.

En la empresa Espacio Hábitat somos una inmobiliaria de Centelles que nos dedicamos a los servicios inmobiliarios. Estamos situados en el corazón de Centelles y tenemos una trayectoria de veinte años de experiencia en el sector.
Somos su espacio de asesoramiento, trabajo y confianza.
Encuentra más en http://www.espaihabitat.net

Características
aire acondicionadoarmarios empotradosascensorAseo de cortesiacalefacción gas natural individualcocina amuebladagarajemontacargassoleadosuelo gresterrazaventanas aluminio
Certificado Energético
D
Barcelona

Contacto

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
titulo
Rellena este campo
url
Rellena este campo

Te puede interesar

Menú
console.log('hola'); if(jQuery('#formulario_inmueble').length) { alert('ouch'); }