Tu Asesoría Inmobiliaria

Nuestro compromiso se basa en un trato de calidad, humano y cercano a sus inquietudes. Por eso creemos en la confianza, la cercanía y la sinceridad en caso de cualquier duda o consulta que se plantee.

Trabajamos día a día, con entusiasmo, exigencia e ilusión. Nuestro ámbito de actualización es sobre todo Centelles, Seva, Montanyà, Hostalets de Balenyà, Aiguafreda, La Garriga y toda la comarca de Osona en general.

Nuestros inmuebles y espacios garantizan siempre una calidad para que todas nuestras gestiones satisfagan totalmente a nuestros clientes. También creemos plenamente en el valor de ofrecer un servicio de calidad, cuidadosamente personalizado, resolutivo y de confianza, tanto con nuestros clientes como con los proveedores. Ofrecemos servicio de

gestión de compraventa y alquileres de inmuebles y espacios, también ofrecemos la gestión y administración de fincas y comunidades de propietarios, gestión activos inmobiliarios, trámites de cédulas de habitabilidad, trámites con compañías aseguradoras, informes técnicos de eficiencia energética y estudios de rehabilitación de masías y espacios antiguos.

Venta
Inspección del inmueble
Valoración precio real del mercado
Tasación y verificación difusión online
Visita con filtro
Negociación
Centro de compraventa, notaria
Gestión de plusvalía
Alquiler
Inspección
Valoración
Difusión
Visita con filtro
Contrato de alquiler
Ingresos INCASOL y aval de alquiler
Cambio de contratos de subministro
Seguimiento el primer año
Servicios
Gestión de documentación para la vivienda de alquiler
Gestión de cédulas y certificados energéticos
Agregaciones y segregaciones
Liquidación de censo
Mediación con inquilinos
Administración de propiedades
Menú