Ventajas de alquiler con opción a compra

Alquiler con opción a compra
0
Las principales ventajas de alquiler con opción a compra.Contenidos de la página1 Las principales ventajas de alquiler con opción a compra.1.1 ¿En qué consiste el alquiler con opción a compra?1.2 Ventajas del alquiler con opción a compra1.2.1    1. Ahorro y acceso a crédito1.2.2    2. Seguridad y transparencia1.3 ¿Cómo…

Tu inmobiliaria de confianza en Centelles te desea felices fiestas

Tu inmobiliaria de confianza en Centelles te desea unas felices fiestas. Un año más agradecemos vuestra confianza tanto a los que han vendido su casa, como los que han encontrado un nuevo hogar para empezar un nuevo capítulo. https://espaihabitat.net/wp-content/uploads/2021/12/Video-Espai-Navidad.mp4   Si este año 2022 quieres vender, comprar o alquilar tu…
Vender una casa heredada

Vender una casa heredada: Paso a paso

Herencia
0
Vender una casa heredada es un proceso complejo que implica que los herederos lleguen a un acuerdo, lo cual es muy difícil en muchas ocasiones. Contenidos de la página1 Vender una casa heredada es un proceso complejo que implica que los herederos lleguen a un acuerdo, lo cual es muy difícil…

5 mejores pisos para vivir en Manresa

5 mejores pisos para vivir en Manresa ahora están de Black Friday con posibilidad de hasta un 30% DESCUENTO. Aprovecha esta oportunidad.  1. Piso de dos dormitorios en venta en Manresa: 108.927€  Contenidos de la página0.1 1. Piso de dos dormitorios en venta en Manresa: 108.927€  0.2 2. Dúplex de…
Espai Habitat Home Staging para vender

Home Staging para vender

Home Staging
0
¿Por qué usar Home Staging para vender mi casa?Contenidos de la página1 ¿Por qué usar Home Staging para vender mi casa?1.1 ¿Qué es el Home Staging?1.2 ¿Por qué usar Home Staging para vender mi casa?1.3 ¿Qué técnicas se utilizan en Home Staging?1.3.1 1. Despersonalizar1.3.2 2. Limpiar1.3.3 3. Decorar1.3.4 4. Iluminar Vender una…
Espai Habitat Vender mi casa por inmobiliaria

Vender mi casa por inmobiliaria o por mi cuenta

Vender mi casa por inmobiliaria: Sí o noContenidos de la página1 Vender mi casa por inmobiliaria: Sí o no1.1 Ventajas de vender tu casa por inmobiliaria:1.2 Desventajas de vender tu casa por inmobiliaria:1.3 Ventajas de vender tu casa por tu cuenta:1.4 Desventajas de vender por tu casa por tu cuenta:…
Es un buen momento para vender mi casa

Es un buen momento para vender mi casa

¿Este es un momento adecuado para vender mi vivienda?Contenidos de la página1 ¿Este es un momento adecuado para vender mi vivienda?1.1 1. Los precios de mercado no han caído1.2 2. La concesión de las hipotecas, sigue siendo favorable1.3 3. Cambian las condiciones de venta La actual situación sanitaria plantea incertidumbre…

¿Qué documentos necesito para vender mi casa?

Si estás pensando en vender tu casa, hay una lista de documentos obligatorios que tienes que tener preparados antes de pasar por el notario. Contenidos de la página1 Si estás pensando en vender tu casa, hay una lista de documentos obligatorios que tienes que tener preparados antes de pasar por el…

Guía definitiva para vender tu casa

Guía definitiva para vender tu casaContenidos de la página1 Guía definitiva para vender tu casa1.1 1. ¿Qué documentos necesito para vender mi casa?1.2  2. ¿Es un buen momento para vender mi casa?1.2.1 Vender en primavera1.2.2 Vender en verano 1.2.3 Vender en otoño1.2.4 Vender en invierno1.3 3. ¿Cuánto cuesta vender mi casa?1.4…

6 consejos para vender tu casa rápido

Vender mi casa
0
¿Cómo puedo vender mi casa rápido?Contenidos de la página1 ¿Cómo puedo vender mi casa rápido?1.1 1.Valoración de la propiedad1.2 2. Prepara toda la documentación necesaria1.3 3. Repara y prepara1.4 4. Las fotos del anuncio. Una imagen vale más que mil palabras. 1.5 5. No ocultes defectos1.6 6. Pública en los principales…

¿Cómo saber cuánto vale mi casa?

¿Cuánto vale mi piso? ¿Cómo saber cuánto vale mi casa? Esta es una de las tantas preguntas que nos hacemos a la hora de querer vender nuestra casa, pero es una de las más importantes. Contenidos de la página1 ¿Cuánto vale mi piso? ¿Cómo saber cuánto vale mi casa? Esta es…
Menú